Saturday, January 07, 2006

ARGENTINA Y NADA MAS...

Y bueno, al llegar al sur del mundo muchas ideas han cambiado en mi...Cuales??? vaya, todavia no tengo claro el panorama, sin embargo, me siento diferente..
Nuevamente me doy cuenta cuan importante es ser un ciudadano del mundo, cuan importante es salir de nuestro metro cuadrado y decir: Dios la vida existe! ..

Si, aca existe vida, marcada por una cultura diferente, pero tambien de los mismos problemas..Eso la verdad no pense que encontraria...solo venia lista para encontrar unos "ches arrogantes", pero nuevamente me di con la piedra en la boca..Nuevamente aprendi que los paradigmas no son mas que trabas mentales que nos impiden imaginar si quiera que gente buena nos pueda llevar como niños a una parada de bus porque vos no tenes idea de como llegar...increible, pero cierto!!...

Mas que respuestas se vienen preguntas, ¿como nacio este castellano rio platense que hablan aca??, porque no se han podido recuperar de la crisis? porque simulan ser tan creidos si son un pueblo sufrido??? ja!, ya quisiera yo que hubiesemos pasado una dictadura militar tan fuerte como aca y haber sobrevivido...todavia no he visto a las madres de la plaza de mayo, pero si estuve en la plaza y creanme que su espiritu se siente ahi..

Lo unico que si tengo claro es que los argentinos, son diferentes, si! estan sud america, pero de latinos, debo admitir que no tienen un pelo ( hasta el taxista tiene apellido europeo). Llevan sangre liviana, pero su destino fue marcado por otros seres: alemanes, italianos, españoles ( de los buenos jaja) e inclusive rusos. Ahora, recien, puedo darme cuenta porque un argentino casi me mata cuando le dije que era un latino..ahora...recien...ahora....

Muero por revelar las fotos rapido y mostrarles un Argentina turistico, pero sobretodo un Argentina humano que es el que visto y quiero destacar..

Atte
Che Verito..

No comments: