Wednesday, January 25, 2006

El buen manso...



Me cai!
Para variar...una aventura mas, llena de tropiezos, quizas la vida, quiere enseñarme de esta forma que los actos tienen consecuencias y que no todo siempre puede ser lleno de calma, de paz, y es asi.. Estas son una de las premisas principales de este deporte, que en esta ocasion me llevo al borde de Argentina y a inicios de Chile.

Si! Este rio es el Manso, y de Manso, no tiene nada, es mas bien, un cumulo de emociones en categoria cuatro ( solo para machos!) que me mantuvo dando brincos y saltos por el hermoso Bariloche.

El camino de llegada, lleno de misticos paisajes es solo un abre boca de este fantastico viaje, claro! que a veces es amenizado por un pendejo que en vez de disfrutar se dedica a comentar que varias personas murieron en este rio hace pocos meses..pero bueno! nada es perfecto!

Mejor, es obviar las palabras necias y concentrarse en esta travesia que te regala la madre naturaleza. Si! es realmente un regalo y un privilegio el poder estar ahi, rodeado de todo y nada..el silencio y la paz que brinda este lugar te deja solo para que puedas pelear con el rio, con tus miedos, con tus frustaciones, solo!..

Nunca he aprendido tanto del rafting como hoy. Tuve miedo, si, ¡mucho!, pero al caer, sabia que debia estar tranquila, que no estaba sola y que iba a salir de esta. Al final gracias a Dios y a la gente profesional con la que fui, eso sucedio y no quedo mas remedio de tranquilizarme rapidamente y decir vamos a remar, yo sigo, ustedes?.. Acaso la vida no es igual? Cuantas caidas no hemos tenido, cuanto miedo!, sin embargo, hay que seguir y con fuerza?..esta es una decision de cada uno, literalmente una opcion de vida!!!

Nuevamente recorde que los presentimientos son muy validos, sabia que iba a ser yo quien entre al agua, no se porque pero lo sabia..Es bueno hacer caso a nuestro interior y seguir sus consejos..tener cuidado y como siempre vivir cada aventura que uno no sabe si las podra volver a repetir!!

ps: adelante del casco verde, estoy yo

No comments: