Monday, January 09, 2006

Colonia para arriba y pa abajo...( Uruguay)


Un viaje maravilloso es el que se puede realizar desde Buenos Aires al vecino pais de Uruguay. En un tramo conocido como buque bus vives la increible aventura de cruzar el rio de la Plata y visitar a los amigos uruguayos..

Colonia es la hermosa ciudad que visite, llena de encantos, leyendas y un paisaje realmente privilegiado..Caminar por estas calles fue un honor, saber que por aca estuvieron luchando los portugueses contra los españoles me lleno de curiosidad, me lleno de nostalgia por aquellas epocas pasadas..

Hice una parada obligada en un restaurant, alli, tuve mi primera discusion filosofica: cual? el chivito!!!..si, como ven, me negue a comer borrego..pero como siempre volvi a aprender que las diferentes son multiples y como siempre alagadoras...Chivito..no es mas que carne de res!!!..

Como siempre..todo fue para arriba, la sensacion de caminar, llenarme de un aire sin contaminacion y visitar playas virgenes lleno mi alma..

y para abajo??????????? pues bien, cumpliendo las tradiciones indigenas al llegar a tierra extrana debemos agacharnos verdad? y hacer una especie de reverencia y pedir permiso!, pues bien asi fue...De rodillas pedi a uruguay que me reciba, y por no haberlo hecho antes creo que los ancestros se enojaron..y me dejaron un recuerdo ( ademas de las artesanias)....el dedo gordo del pie parece empanada y mi rodilla tiene unas marcas que si se fijan bien dice " Colonia".jajajjaja..
Bueno, como ultima recomendacion, se debe tener calma a pesar de estar sola, se esta permitido llorar y caminar..lo importante es llegar donde un medico y decir: AUXIIIIIIIIIIIIIIILIO!!!!..
Al final, todo sale bien..y lo importante es que nadie te quita, LO VIAJADO, LO VIVIDO, LO COMIDO Y...LO CAIDO!!!..

No comments: