Saturday, December 10, 2005

Cartagena...

Que me perdonen mis amigos colombianos, pero Cartagena, no es lo que parece..No es como lo venden, un paraiso tropical..lamento decir que no es asi..
Es hermoso, si, si, nadie lo niega...En esta foto podemos ver a mi companero camarografo Juanito y a mi trabajando..
Detras este fuerte edificado en el reinado de su majestad Felipe iv..desde aqui se defendian de los piratas y los ingleses que intentaban robar el oro a esta hermosa ciudad colombiana..
Tambien podran notar otro detalle como los zapatos...dicen que Cartagena es como los zapatos viejos, rica, dulce, comoda...
Pasamos muy bien pero ojo señores turistas!, ojo!, cuando suban al fuerte y vean a decenas de vendedores diciendoles que les van a vender plata pura, no les crean!!! es alpaca y de la buena!!!... a los giles de los periodistas que fuimos en este viaje, nos vieron la cara..no los juzgo porque en mi hermoso pais tambien hacen lo mismo...solo cuidado...nada mas..y si les dicen que venden carboncillos hechos a mano, otra mentira "piadosa"...son copias...que todos terminamos
comprando jajajajaja..

No comments: