Wednesday, June 29, 2011

Los 30 son los nuevos 20?

Nunca entendí el cliché de esta frase hasta que me enfrento a cumplir en pocos días un temido cambio de década, paso de los dulces 20 a los temidos 30.

Por varios meses he pasado haciendo chistes sobre esto y hasta buscando libros que digan mierd* llegue a los 30 ( sólo hay de 40 para arriba)y mas que todo he pensado en todos los vaivenes que he vivido en los 20.

Si los 30 son los nuevos 20´s eso quiere decir que se sigue siendo joven, vivaz, divertido, con capacidad de hacer cosas buenas y malas y seguir creciendo; la única diferencia es que ahora además de reir, farrear, molestar, filtrear o lo que quiera que uno realice en pro de la juventud también se debe pensar en más responsabilidades, futuro, proyecciones personales, profesionales, renta, impuestos, declaraciones al fisco, prestamos, estabilidad laboral, entre otras.

La vida sigue siendo vida y la juventud belleza hasta que uno conciba lo contrario y decida mentalmente que eso es muy infantil para uno porque ya " maduró" y no se puede dar ciertos lujos, muchos de los cuales yo todavía disfruto como es saltar de emoción si estoy concentrada en una película o ir al playzone con mi gran amiga Sachi; claro que seguimos riendo y disfrutando del pump it up como lo hacíamos en los 20´s pero ahora la diferencia es que sudamos más, necesito lentes para que no me ardan los ojos al ver la pantalla y nos duelen las rodillas si es que dimos algún mal paso !Sí que va a ser divertida esta nueva década!.

Despido los 20 con mucha alegría por el incansable crecimiento personal y profesional que he podido vivir con altos y bajos que seguramente me llevarán a seguir los 30 con más bríos, algo más de sabiduría y muchas ganas de seguir metiendo la pata en varios temas para seguir aprendiendo y seguir siendo mejor día a día.

Que vivan las vísperas de los 30!!.

No comments: