Wednesday, April 21, 2010

LAS PRIMERAS VECES..

Mi primer divorcio, mi primer memo, mi primera decepción amorosa, mi primera infidelidad, mi primer despido, mi primera deuda, son sólo algunas de las cosas que solemos decir los “ adultos” para demostrar nuestra insatisfacción o sorpresa frente a un acontecimiento y olvidamos de la importancia que tenía esta misma frase cuando éramos pequeños, mas inocentes y teníamos los primeros años:

Mami dame permiso que es mi primera fiesta con fulanito,

Mami lo amo, es mi primer enamorado,

Mami, es mi primera borrachera ( no volverá a pasar).jajajaaja.

Llegué tarde porque quería ver Mi primer amanecer en la playa,

Tenía que probar mi primer tabaco,

Mi primer beso y mi primer aniversario. Estas son las cosas que uno a medida que pasan los años se olvida de festejar, de recordar y de vivir, siempre habrán primeras veces para todo me decía mi mami cuando pedía permiso para mis "primeras" fiestas y en honor a la verdad asì es, por ello es necesario recordar esa tradición que solemos olvidar es tiempo de agradecer las muchas primeras veces que he vivido en este tiempo y que valen la pena mencionar:

- Mi primer viaje en carretera manejando.


- Mi primera independencia.

- Mi primer pastor alemán.

- Mi primer pago de impuestos.

- Mi primera refri.

- Mi primera vez encerando la casa! ( quedò brillante!!)

- Mi primer encuentro con la tecnología.(el ipod no es tan malo como parece jeje)

- Mi primer trabajo en el sector público.

- Mis primeras amanecidas por trabajo.

- Mi primer reconocimiento como un ser valioso, fuerte e independiente

- Mi primer viaje al Oriente sin regresar con picados de moscos :) ( soy alèrgica, por eso festejo, jijiji).

- mi primer shamán.




Dejo algunos espacios en blanco para los siguientes festejos de las primeras veces, mientras tanto se aceptan sugerencias de gente adulta que como yo sigue disfrutando de las primeras cosas buenas que día a día nos da la vida.

5 comments:

Juan Zyrkero said...

Es que "la ultima vez que lo hagoo" es una mentira y encima pesimista.

Anonymous said...

hola, siempre hay una primera vez para todo, en esta regla no hay excepciones, siento de todo corazon que hayas vivido el divorcio, sin enbargo creo que asi como para todo hay una primera vez, tras la tormenta viene la calma y de esto siempre algo bueno puede venir. Ojala puedas compartir que otras cosas mas en tu vida fueron la primera vez.

veromi81 said...

estimado anónimo:
a los 28 años puedo comentar con alegría que es mi primera vez usando aretes y mi primer anuncio que retorno a la fotografía en pocas semanas...estoy muy feliz, era un hobbie que extrañaba mucho.

saludos,

Anonymous said...

Vi tu fotografía, en verdad no se nota que uses aretes, deben quedarte bien así me lo imagino. La fotografía que bonito hobbie, pero costosa también, creo que pocos tienen el privilegio de hacer fotografía, y aunque paresca algo sencillo, su riesgo también tiene, te felicito por que retomes nuevamente tu pasión, y.... quién sabe, puede ser la pauta de retomar algunas cosas más que hayas dejado de hacer....

veromi81 said...

gracias por los buenos deseos, espero en poco tiempo con esa fuerza irlos convirtiendo en realidades!

Los mantendré informados :)