Monday, May 26, 2008

El lado oscuro de... Indiana Jones..


Mientras los amantes del fútbol dejaron vacías las calles de Quito por ver jugar a la Liga de Quito, nosotros ( mi esposo y yo ) decidimos aprovechar esta valiosa oportunidad para ir al estreno mundial de la película Indiana Jones. Era la una de la tarde y teníamos compradas las entradas para evitar perdernos el último film del famoso Steven Spielberg y George Lucas.

Hicimos nuestro mejor esfuerzo para estar a las 6 de la tarde listos y con canguil en mano hacer cola para esta película que prometía grandes escenarios, una buena trama y un argumento mejorado que supere a sus 2 películas anteriores.

Al entrar a la sala de cine, hicimos uso de la estrategia familiar que es simplemente ! corre a ganar asiento!. Tras 20 minutos de espera, apareció el famoso... ta ta tan ta tan..ta ta ta tan..ta ta...e iniciamos la búsqueda de la la Calavera de Cristal. Para mi sorpresa, la película carecía del factor sorpresa, un argumento fuerte y sobre todo me decepcionó por la falta de escenarios que den mayor realce al film.

No puedo negar que hay ciertas cosas positivas como la música y uno que otro chiste. También, en ocasiones sí me emocionó ver gigantescas cascadas pero en otras, era inevitable sentir decepción por ver librarse grandes batallas en un "set".

Tras esta indignación y al considerarme una fanática del cine, decidí compartir mi humilde criterio con ustedes e implantar un nuevo segmento en este blog que será lo bueno, lo malo y lo feo del cine.

Adjunto un artículo que encontré que resalta la inconformidad de la población rusa ante este film y su forma de relatar el conflicto que existió entre ambas naciones.



1 comment:

Pedro L. said...
This comment has been removed by a blog administrator.