Saturday, December 10, 2005

Cielo..


El cielo, es algo que no pense conocer...simplemente tenia miedo...
sí, como notaran tengo miedo a muchas cosas...

miedo a caer, miedo a fallar, miedo a errar, y sobre todo miedo a no vivir...eso me impulso a realizar este reto increible..
ya no se que fue peor, si estar con las Farc, o a 12.500 pies de altura...ya no se...

lo unico que recuerdo es que el vertigo que tenia, quedara en segundo plano y que uno puede vencerse a si mismo si se lo propone..



no importa si al final no caes bien como me ocurrio a mi...lo importante es que se realiza lo que parece imposible, se vive, se goza y saben que....siempre, siempre vale la pena!!!

1 comment:

Anonymous said...

Todos nos hemos visto en algún sueño surcando los aires con los brazos abiertos, atravesando nubes o rasando el suelo como Peter Pan, sintiendo esa de libertad que es casi imposible conseguir.

Saltando desde un avión podemos volar con nuestras “alas”, no son perfectas pero si que nos lo permiten, aunque este sea un vuelo descendente, pero vuelo a fin de cuentas. Nuestros brazos y piernas extendiéndolos y flexionándolos nos dan en el aire el control necesario para mantener nuestra orientación y nos permite hacer todo tipo de maniobras.
Gracias al paracaidismo hemos podido despegar del suelo los pies en la forma que mejores satisfacciones nos puede proporcionar, practicar la caída libre nos da la posibilidad de hermanarnos con el aire levantando nuestros aplastados cuerpos contra el suelo y sentir sensaciones reservadas para los pájaros, notar como el aire fluye sobre nuestra piel a más de doscientos cincuenta kilómetros por hora era algo que solamente podían sentir los halcones.

Tu ya lo lograste.