Thursday, October 09, 2008

Diarios de un perro viajero...

Hola, soy Tin, ustedes ya me conocen, pero quiero que sigan haciendolo atraves de esta pagina donde les contare mis aventuras.

Primero, debo recordar que existe gran diferencia entre viaje de a perro y perro viajero, todo depende de cuan dominados tengan a sus amos, lo cual en mi caso es asunto arreglado por lo cual viajo como todo un rey: llevo mi propia agua hervida, mi almohada para dormir porque o si no no me acostumbro o quien sabe el piso puede tener pulgas!!.

Ademas, como soy mimado, viajo todo el trayecto al lado de mi mama y de vez en cuando saco mi cabeza para tomar aire ( ese es el secreto para no marearse )..

Al llegar, soy el rey de las olas y el guardian de la bahia porque al contrario de lo que pueda parecer, soy un perro dulce, protector y querendon de mi familia, quienes como recompensa me dejan el ventilador para que pueda respirar bien.

Tengo 2 anos y he recorrido Costa, Sierra y Oriente. Soy muy feliz al finalizar el dia y como soy medio timido, algunos perros me asustan y solo en la noche, solo ahi ladro como loco en una pesadilla perruna que cierra con broce de oro mis super vacaciones, sino.. vean las fotos y mi video..


Nunca pierdo la oportunidad de estar comodo y en la noche tras un largo viaje literalmente me pongo patas arriba de felicidad :)

Si quieres ver mi divertido video favor poner en:
http://www.metacafe.com/watch/1847818/a_funny_dog/

No comments: