Wednesday, June 07, 2006

borra y va de nuevo!

Que dificil es despertar y saber que no tienes la loca rutina de correr al trabajo. ! si! el odioso me estoy atrasando y no alcanzo a maquillarme o simplemente pelear por conseguir un taxi.

Sonara extrano que esta rutina irritante me haga falta pero es asi!, creo que el ser humano esta programado a responder a ciertos esquemas y uno de ellos es el trabajo, odiado por unos, anhelado y necesitado por otros! en fin! trabajo.

Han pasado varios dias desde que mi amado cuarto poder desaparecio y realmente me duele, primero porque era mi fuente de ingresos y segundo porque nunca antes me habia sentido tan bien laboralmente como alli. Es por eso que no me queda mas que iniciar un borron y cuenta nueva, tarea interesante, creativa y al mismo tiempo exigente, porque al ser un simple ser humano que posee esa programacion casi subliminal es dificil aprender a hacer algo con el tiempo, algo que por el momento signifique salir adelante...y aunque me cueste!! LO HARE!!

No comments: