Sunday, May 07, 2006

VOLVI..

Y bueno, ha pasado mucho tiempo desde que no me siento a conciencia a escibir, realmente, me hacia falta esta pagina, me hacia falta sentir y contar un poco de esta vida loca, loca!
Como podran ver en la foto, he estado de safari ( jajajaja), no precisamente todo el tiempo en la selva, pero si de safari en esta jungla de concreto intento alcanzar muchos logros y sobrevivir de los depredadores.
Les cuento que esta fotografia la tomo mi amado pedrito, estabamos en el oriente ecuatoriano disfrutando de las maravillas de la zona como es compartir con animales o mas bien que ellos compartan contigo porque como podran ver este monito es amo y senor y se siente como en su casa!.
Realmente linda y enriquecedora la experiencia de ir a Archidona y sobretodo disfrutar en pareja.
Creo que despues de este tiempo, estoy lista para volver a escribir, ya he recargado fuerzas para seguir en esta pasion tan grande como es compartir mis vivencias, no se si sean buenas, pero son mias y espero sirvan de algo para recordar lo lindo que es tener un motivo por el cual vivir, un motivo para dejar huella en esta planeta que tanto lo necesita. Todos! todos! podemos hacer algo, a veces nos cuesta pero es necesario.

No comments: