Thursday, November 03, 2005

y pense que era original..

Pedro, sera un nombre muy repetido en estas historias...Fue el quien al ver mi gran inquietud por comunicar lo que estoy viviendo me conto sobre este sitio, sobre las miles de cosas que anhelo decir y por fin lo hare..por fin...

Encontrar un inicio ordenado, no sera la tonica de esta pagina, simplemente sera un inicio, tal y como soy yo, multiple, explosivo y lleno de detalles, de paz, con ansias de guerra, de cambio, de vida..

Pense que era original, pense que seguramente era la unica "periodista loca" que necesitaba expresar sus emociones sin censura, sin presiones, sin edicion...pero no!, al buscar varios links descubri que somos como 10 mil de periodistas que hemos decidido escribir, no por el hecho de ser " periodistas" y que sea esta un obligacion, simplemente por sentir en la sangre unas ansias locas de contar, contar y contar...es como si mediante las palabras podemos hacer algo por los demas, por la vida....expresar nuestra vision, y porque no, ayudar a la gente...

Entonces, pese a que no soy unica, solo pretendo contar lo que no puedo describir cuando hago una nota, decir que un entrevistado era simplemente un idiota o que un gobierno miente...ademas, decir tambien que muchas cosas que se venden en los medios de comunicacion es basura y expresar el daño que hacen a la gente...Esto y mucho mas sera lo que se encuentre aqui..la incognita sobre si el lado oscuro es solo del periodismo tambien forma parte de este blog, que lo descubriremos todos..espero me acompañen..

2 comments:

Anonymous said...

Amiga mia la verdad concuerdo con pedro en millòn cosas te conozco desde hace mucho siempre quisiste ser diferente a los demás siempre fuiste de las q luchaba dìa a día por lo que querìas y creías ahora has dado un gran paso se fuerte que nada absolutamente NADA te detenga en este caminar de locos donde....... tu sabes q " en un mundo de locos el cuerdo es el loco"
Gracias por no dejarte vences por la corriente y por saber el aprovechar cada instante de tu vida para crecer.

Te quiero un montón

R.

Anonymous said...

Leer reportajes francos, duros y bien escritos es, a pesar de todo, un deleite intelectual. Leer reportajes de una persona importantísima en mi vida es una emoción indescriptible. Tararear la canción que se te ha grabado por siempre me llena de orgullo, y mas orgullo de saber lo que haces y de tu convicción personal y profesional.Gracias a la vida. Tu padre que te quiere mucho