Saturday, May 05, 2012

Dios visto desde otra religión

Érase una vez en el 2012 que me quedé sin trabajito y la vida me ofreció la oportunidad de hablar de " La Gran Esperanza" como una campana de lectura y reflexión en la capital. Al inicio vi este tema como una campaña mas, manejé los detalles comunicacionales técnicos e inicié ( junto a un gran amigo) con todas las etapas que implica difundir una campaña; lo que no contaba es que esta campaña me trajo muchas satisfacciones y un acercamiento especial con Dios porque pasé del discurso a un verdadero compartir y vivir plenamente las acciones cristianas como es el compartir, celebrar y hablar con Dios. Me sorprendió la gran maquinaria comunicacional que se dio para hablar de un tema tn bonito como la esperanza y lo mas sorprendente de todo esto es que a cambio de un libro ( que fue un regalo de esta campaña) se empezaron. A regalar sonrisas a cambio y la gente comprendió que valió la pena el entregar un sábado para decir sí a Dios y compartir con la gente su alegría. Aquella vez, vi a Dios desde otro lado, lo viví y lo sentí y llegó a mi con gran esperanza y amor porque era increíble para mis ojos el. Ver que mas de 10 mil personas llenaron un coliseo para hablar de esto y entregar su vida a un fin celestial. En aquel evento al que fui invitada me cambió mucho la vida y la perspectiva de no solo saber que Dios se comunica si tu quieres y que el periodismo como tal se puede convertir en una linda herramienta de servicio. Esta campaña ha sido la primera que me saca lágrimas de satisfacción y alegría ya que fue para mi una oportunidad de ver a Dios desde otra perpectiva y contribuir con un mensaje positivo a la sociedad. Ojalá en algún momento los católicos utilicemos estas herramientas para compartir un mensaje de paz y amor con la sociedad que está afuera, en las calles, esperando por conocerlo.

No comments: