Tuesday, April 08, 2008

Los derechos de los animales en la Asamblea..


Hola! a propósito que un grupo de amigos de los animales están pidiendo a la Asamblea se respete nuestros derechos en la Constitución o que por lo menos se penalice el maltrato hacia nosotros he decidido presentarme:

Soy Tinziano Perro López Miño pero cariñosamente me conocen como Tin. Soy un perro boxer de 1 año 8 meses y según mis padres humanos puedo considerarme un perro pelucón porque tengo cojines sólo para mí, juguetes por toda la casa y si tengo mucho frío les robo las cobijas a mis papás. Además me gusta el queso fresco como golisina ( pero sólo de una marca ) y el chocolate que siempre come mi mamá, pero ojo, que no sea blanco peor con maní.

Reconozco que tengo suerte porque me quieren mucho, me miman, me dan de comer, me protegen si un perro me ladra ( porque soy un poco cobarde ) y entienden que no me gusta ladrar. Lastimosamente, suertudos como yo hay pocos, cada vez que voy de paseo en el carro veo a mis amigos en las calles, enfermos, maltratados e incluso atropellados, No es justo!!.
Yo sé que nosotros somos una pequeña parte de la cadena de la pobreza ya que hay miles de niños que sufren de soledad en las calles, pero por algo podemos empezar. Si juntos vemos una buena causa de ayuda a quien sea, seguro las cosas cambian aunque sea un poco porque aunque ustedes no lo crean sentimos, nos enfermamos, estamos alegres y los amamos mucho.
Ahora que los amigos Asambleistas están haciendo la nueva Constitución, esperamos nos tomen en cuenta en sus corazones porque lastimosamente no podemos convocar a un paro de actividades o marchar a Montecristi.

1 comment:

joan benavent said...

Estupendo y fresco el blog.De paso nos enteramos de los latidos ecuatorianos. No sabía que Correa era soberbio con la prensa.Debí suponerlo. Los populistas son así. Les conozco a fondo y habiendo retratado a Perón en dos volúmenes los capto a todos.
Lo de la mascota me alcanza el cuore. Vivo con Nora, mi yorkshire del alma. Tus enfoques son sensitivos. Hablas de sentimientos; factor crucial en la vida humana hoy semidesvanecido en la prensa mundial.
Vecinita distante y cercana, mi blog lo tienes a dos pasos en 24.
Es http://laespadadelzorro. bolgspot.com
Nada que ver con el héroe. El título es un sueño recurrente que nació en mi infancia, distante y también cercana.
Va un saludo más que cordial.
Joan Benavent, catalán de España.